About

Kabi Mountain Guides Company es el punto de encuentro en el Valle de Aran, para todo aquel que quiera conocer mejor la montaña y disfrutar de ella. Es el sueño de un grupo de guías expertos y Edurne Pasaban, la primera mujer en escalar los 14 ochomiles. Un proyecto que tiene como objetivo ayudarte en todo lo necesario para que puedas disfrutar de la montaña, tanto como lo hacemos nosotros.

Conocer y explorar una de las montañas más bellas del Pirineo, ya sea verano o invierno, ahora es posible gracias a Kabi Mountain Guides Company. Podrás realizar las actividades más exclusivas del Valle de Aran, de la mano de grandes profesionales.

Nuestro centro de operaciones se encuentra dentro de la Casa de la Montaña, en la Avenida Pas D'Arro 40 de Vielha. Si deseas contratar los servicios de Kabi Mountain Guides Company, recibir información más detallada sobre cualquiera de las actividades, conocer a nuestros guías, o alquilar material deportivo, solo tienes que acercarte. Te estaremos esperando con una sonrisa y muchas ganas de compartir toda nuestra experiencia contigo.

Edurne Pasaban

Edurne Pasaban

Kabi Mountain guides es un proyecto liderado por Edurne Pasaban, la primera mujer que ha conseguido escalar las 14 montañas más altas del mundo. Y todas las experiencias que ha vivido a lo largo de este periplo los ha querido trasladar a la casa de guías de Vielha. Su perseverancia, pasión y perfeccionismo hacen que Kabi Mountain guides no sea un proyecto más en el Valle de Arán. Edurne aporta su conocimiento, entusiasmo y pasión al equipo. “Estar en el valle es una sensación que no os podéis perder, una sensación de carga de energía y placer que se consigue en muy pocos lugares. Parece que el mundo se para, que la semana se ha quedado atrás y que se puede disfrutar de un paréntesis para hacer lo que a uno más le llena: esquiar, caminar o disfrutar en buena compañía”.

Staff

Partners

OFFICE HOURS:
08:00-12:00 / 17:00-21:00
(Desde diciembre hasta Abril)
TEL: 973 64 04 71
EMAIL: info@kabimountainguides.com

© 2014 Edurne Pasaban Expeditions S.L. All rights reserved